La Canacope y la Profeco se encuentran interesadas en crear un distintivo de confianza en los empresarios y consumidores.

Para tal propósito, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) del estado, Eduardo Chávez Hidalgo, se reunió con Alfredo Lugo Oñate delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Querétaro.

Asimismo, el motivo de dicha reunión fue con el fin establecer políticas públicas y estrategias encaminadas en hacer una alianza con los prestadores de servicios y cámaras empresariales.

En próximos días se llevara a cabo la suscripción de un convenio marco con las cámaras empresariales que otorgue beneficios sustanciales en todo momento a los agremiados a las mismas, con aspectos de regularización y capacitación.

Chávez Hidalgo puntualizó que “hoy en día los organismos empresariales debemos de ser los facilitadores de nuestros agremiados ante las tres instancias de gobierno, y nos sumamos con alegría a la suscripción de la Alianza en Pro del Comercio”.

El delegado de la Profeco exhortó a la Canacope a sumarse en los esfuerzos de generar una modernización administrativa en la misma procuraduría y en los establecimientos comerciales para que cuenten con el sello de garantía de la dependencia.

Google News

TEMAS RELACIONADOS