Integrantes de las diferentes organizaciones de izquierda del PRD en Querétaro, informaron sobre la renovación de la dirigencia estatal y municipal que tendrá el partido en los próximos meses y con ello la preparación del Instituto para perfilar a los mejores candidatos que contenderán en el 2015, perfiles que estarán integrados por hombres, mujeres y jóvenes.

Adolfo Camacho Esquivel, integrante de Nueva Izquierda, aseveró que el partido utilizará este 2014, como un año de consolidación, ya que a inicios de junio da comienzo a la renovación de la dirigencia nacional, de las estatales y las municipales.

Refirió que serán los militantes quienes elijan a los nuevos dirigentes, por ello, la unidad que prevalecerá al interior del PRD en el estado, ya que esta elección garantizará la fortaleza del Instituto político para el proceso de 2015.

“En Querétaro existe una electorado creciente atento al PRD y que coincide con nuestros postulados de izquierda, queremos estar a la altura de esos ciudadanos que esperan ver en la boleta a candidatos y candidatas honestos que impulsen desde los puestos de representación popular los postulados de la izquierda en queretana”, aseguró.

Google News

TEMAS RELACIONADOS