En el marco del 86 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el cual se celebró ayer 4 de marzo, el dirigente del partido en la entidad, Mauricio Ortiz Proal, mando un mensaje a la militancia, simpatizantes y ciudadanía en general, sobre los retos que tiene el partido actualmente, entre estos, el actuar con responsabilidad para recuperar la confianza de los que hoy dudan del partido y de los priístas.

En un comunicado de prensa, el presidente estatal tricolor, aseveró que a 86 años de vida del tricolor, este festeja la oportunidad que se tiene de seguir sirviéndole a México, y de formar parte de un esfuerzo conjunto con la sociedad, a la cual califico como valiente y determinada.

“Las instituciones nos han permitido fortalecer el estado de bienestar social que al día de hoy le otorga servicio a millones de mexicanos. A lo largo de estos años, México se ha vuelto un espacio distinto, en done la esperanza de vida se ha incrementado ostensiblemente y en donde nuestra economía ha crecido en términos exponenciales”, aseveró.

Asimismo, explicó que el Revolucionario Institucional se siente orgulloso de su pasado, pero con la conciencia del reto que significa el presente y sobre todo comprometidos con la construcción de un futuro más pleno, en el cual se consoliden la justica y la democracia social.

Indico que a 86 años, son cosas buenas las que se han hecho por los mexicanos, pero también señaló, existen varios pendientes que se deben de atender, sobre todo, la de recobrar la credibilidad en la clase política y en los políticos.

“Hay que trabajar con honestidad y transparencia para la gente, tomar decisiones que nos permitan generar condiciones de vida distintas a favor de las próximas generaciones”, refirió el líder priísta.

De igual forma, destacó como es que el Partido Revolucionario Institucional a lo largo de estas décadas ha sido parte del esfuerzo que ha permitido en la actualidad darle soporte institucional a México, con el establecimiento de reformas que permitieron consolidar un proyecto económico y poder incrementar la productividad del sector energético del país.

“Son estas medidas audaces y valientes que sin importar sus costo político inmediato, suponen un bienestar y un beneficio a mediano plazo en el país, por ello, hoy más que nuca tenemos que actuar con responsabilidad, tenemos que ser consecuentes, propositivos y congruentes entre los datos y los hechos para recuperar la confianza de aquellos que dudan de nosotros”, aseveró Ortiz Proal.

Por último, refirió que el objetivo principal del Partido Revolucionario Institucional es seguir sirviendo a México de manera honesta y sensible, haciéndose responsables de todos y cada uno de sus actos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS