El diputado local por el IX Distrito, Roberto Carlos Cabrera Valencia, se reunió con madres de familia del preescolar Leonardo Bravo, de la comunidad de Buenavista, San Juan del Río, con el fin de escuchar las necesidades de esta escuela.
En su mensaje, el diputado local remarcó el apoyo a la comunidad para gestionar con las instancias correspondientes y lograr una respuesta positiva a sus demandas, considerando el trabajo con padres de familia, pues dijo, si ellos se involucran en la situación del preescolar, será más próspero, trabajar de la mano sociedad y gobierno.
“Es importante continuar con el trabajo en las comunidades de nuestro distrito para escuchar las demandas de los ciudadanos y no sólo en este jardín de niños, sino en la mayoría de los mismos, con el trabajo entre los padres de familia y gobierno; por ello, vamos a ocuparnos para realizar las gestiones con las instancias correspondientes, para que estos requerimientos puedan convertirse en realidad y que los niños puedan estar en mejores condiciones”.
En su intervención la delegada de esta comunidad, Azucena Yuliana Estrella Lizardi, agradeció la asistencia del diputado y mencionó: “Es bueno saber que ustedes como representantes siguen recorriendo las comunidades, atendiendo el llamado de los ciudadanos”.
En este evento, la profesora Diana del Carmen González Argudín, en compañía de las madres de familia, realizaron un recorrido con el diputado para mostrarle las condiciones del preescolar, donde la mayor solicitud es su barda perimetral y una techumbre.