Francisco Pérez Rojas, candidato por el PRI al municipio de Querétaro, aseguró que a pesar de que en los últimos dos años se ha lastimado al estado, los queretanos tienen la fortaleza para “aguantar eso y más” y agregó que faltan 119 días para que comiencen cambios positivos para los ciudadanos.

“Faltan solamente 119 días para ver cambios positivos en Querétaro, 119 días para trabajar junto con la ciudadanía, para escucharla y volver a construir con la gente”.

Al encabezar la celebración por los 89 años de la fundación del PRI realizada en el Comité Directivo Estatal, Pérez Rojas señaló que actualmente Querétaro tiene gobiernos que no escuchan a la ciudadanía y que toman decisiones de manera unilateral, por lo que aseguró que será la historia quien los juzgue por sus acciones.

“A ellos (los gobiernos) yo les digo que la historia los juzgará y eso será en 119 días”.

Llama cobardes a detractores

Luego de refrendar su compromiso por el abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, hizo un llamado para que no se caiga “en el viejo engaño del populismo”, de criticar todas las decisiones.

En ese sentido, calificó como cobardes a todos aquellos detractores del PRI que en su momento levantaron la mano para votar sobre cambios que se hicieron en el país y que ahora critican.

“No creamos en esos que quieren engañar vendiendo espejitos a Querétaro y a los mexicanos. La historia siempre se ha encargado de juzgar y el tiempo para todo siempre será el mejor juez (…). Hoy quienes critican también alzaron la mano para votar a favor y políticamente hoy no les conviene, esos son cobardes, eso es tener doble moral y no tener palabra”.

El priísta dijo que todos aquellos que critican al PRI es porque no conocen o no hacen uso de las grandes instituciones que tiene México y que fueron edificadas por personas o personajes emanados del Revolucionario Institucional.

“Es muy fácil criticar en redes o a quien está al frente de algo, yo quiero decir para todos aquellos que critican a nuestro partido: les guste o no, el PRI es el que ha construido las grandes instituciones y ha construido a este país”.

Invitó a que haya responsabilidad para cuidar la identidad que ha caracterizado a Querétaro, pues “nadie va hacer por nosotros lo que nos toca hacer”, y apuntó que en el PRI siempre se está trabajando en torno a la unidad y con una política de puertas abiertas.

“Siempre trabajaremos en torno a la unidad, el partido y su servidor siempre tendremos las puertas abiertas. Respetamos y aceptamos la crítica, pero no vemos con buenos ojos a quien siempre critica y nunca ha construido nada”.

Para finalizar su intervención, el priísta expresó que en el partido hay personas que no piensan igual “y eso está bien porque es lo que le da la diversidad a nuestro partido”, sin embargo, recalcó que deben dejarse de lado los intereses personales que ven solamente como botín político al partido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS