Política

Busca cambiar imagen negativa de políticos

Busca cambiar imagen negativa de políticos
05/10/2015 |01:50
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Ser servidor público debe ser considerado un honor, aseguró el diputado local por el Distrito 11, Héctor Iván Magaña, quien dijo que uno de sus objetivos como diputado de la Legislatura local de Querétaro es revertir la imagen negativa que la ciudadanía tiene sobre los políticos y los funcionarios públicos.

En este sentido, el legislador mencionó que en sus pláticas con la ciudadanía le han expresado que parte de la mala imagen que tienen los diputados se desprende de que éstos trabajan por intereses de partido y no por los ciudadanos, por lo que dijo, habrá de mantenerse en un trabajo continuo con los ciudadanos, recorriendo las calles, además de mantener contacto con el sector juvenil y empresarial.

“Sabemos que el trabajo legislativo que se ha hecho en los últimos años demuestra que hay poco interés en hacer las cosas en favor de los ciudadanos, la mayoría se mueven en favor de los intereses de los grupos y de los partidos, yo hice el compromiso de trabajar de frente a los ciudadanos y poder dar resultados; nos vamos a dedicar a recorrer las calles, a reunirnos con las diferentes cámaras a reunirnos con las asociaciones de alumnos de las distintas universidades”.

En cuanto a las jubilaciones que se podrían estar aprobando para los próximos días, el funcionario comentó que deben ser rechazadas, puesto que los ciudadanos no las ven bien y las consideran desagradables, por lo que reiteró que ser un servidor público es un honor y se debe respetar como tal.

“El servicio público es un honor y ser servidor público es una gran responsabilidad. Creo que las jubilaciones por quienes han participado en este sector son realmente desagradables, mal vistas, y deben ser rechazadas no nada más por quienes trabajamos en este espacio, sino por quienes somos servidores”.

Héctor Magaña agregó que este tipo de decisiones le demostrarían a la gente que los servidores públicos buscan un puesto por el dinero y no por servir a la ciudadanía, por lo que detalló que se debe trabajar con la intención de que se respeten los intereses de los queretanos, y no se hagan leyes que los perjudiquen.