El dirigente estatal del PRI, Tonatiuh Salinas Muñoz, aseveró que el partido en el estado obtendrá el triunfo en el 2015 en base al trabajo diario con la militancia y la sociedad, y no con declaraciones de encuestas y cifras, que tienen como intención manipular a la opinión pública.
Lo anterior, luego de los resultados que diera a conocer el senador panista, Francisco Domínguez Servién, quien hizo referencias a las encuestas hechas por el PAN en Querétaro, cuyos resultados referían que el partido Blanquiazul se encontraba en primer lugar en la preferencia de los electores.
Al respecto, el dirigente estatal tricolor, aseguró que las elecciones no se ganan por ocurrencia o declaraciones, por lo que el pretender manipular a la opinión pública entorno a los resultados de “supuestas” encuestas, es un acto de irresponsabilidad.
“Hay que ser responsables con lo que hoy nos dicta el marco jurídico pero sobretodo con el electorado queretano, hoy los queretanos participan, están llevando sus actividades cotidianas y hablar de resultados electorales vendrá más adelante”, refirió.
Aseguró que el PRI queretano considera a las encuestas como un instrumento para ir tomando decisiones y no para manipular a la opinión pública.