P orras, tambores, gritos, aplausos, música y cientos de sonidos más enmarcaron el arranque de campaña de Roberto Loyola Vera, en busca de la gubernatura de Querétaro, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), desde los primeros minutos de este domingo 5 de abril.

Iniciando desde la Plaza de Armas, en el corazón del Centro Histórico a la media noche, para visitar Tolimán poco después, el abanderado priísta comenzó un camino que él mismo ha señalado como intenso.

Miles de personas acudieron a estos dos puntos del estado para atestiguar el inicio de campaña de quien hace menos de tres años ganara la contienda en la que los queretanos eligieron al edil de la capital; hoy, busca servir a una población más amplia, pues las responsabilidades se multiplican por 18.

Siempre acompañado de su esposa, la señora Lucy Hubert y de sus cinco hijos, Loyola Vera se ha presentado este primer día ante la opinión pública, para solicitarle el apoyo el próximo 7 de junio.

En las primeras dos paradas de Roberto Loyola, la gente se ha arremolinado para estar cerca de la figura estelar y tomarse la tradicional selfie, expresarle su apoyo o simplemente estrechar su mano.

Culmina la primera historia de estas 60 jornadas, queda mucho trabajo por hacer, dijo el candidato a gobernador. “No hay plazo que no cumpla, ni fecha que no se llegue”, pronunció ayer en Plaza de Armas, al decirse contento de la oportunidad que su partido y la ciudadanía le brindan, para construir un nuevo proyecto en pro de la ciudadanía.

Google News

TEMAS RELACIONADOS