Integrantes de la fracción panista en San Juan del Río presentaron el programa Regidores en Acción, consistente en jornadas de servicios sociales que implementarán mensualmente en colonias y comunidades.
El regidor Jesús Mejía explicó que los ocho integrantes de la fracción panista acordaron participar en este programa de apoyo social, que tiene también como objetivo mantener acercamiento con la población para conocer las necesidades y poder ser gestores ante las autoridades municipales y estatales para atender dichas peticiones a través de diversas acciones.
Los regidores aportarán mensualmente una cantidad de 80 mil pesos, que, según Jesús Mejía, son recursos provenientes de su salario, toda vez que a partir de esta administración se eliminaron las prerrogativas para los miembros del ayuntamiento y que anteriormente debían emplearlas en apoyos sociales.
Las jornadas se llevarán a cabo de tres de la tarde a siete de la noche; previamente los regidores definirán las zonas a las que llevarán servicios como corte de cabello, arreglo de electrodomésticos, orientación gratuita y gestión de acciones, dijo Jesús Mejía.