El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco Domínguez Servién, afirmó que la prueba toxicológica está lista, sin embargo dijo que la presentará completa en los próximos días.
“El toxicológico está listo y el polígrafo; ya dije que el PRI no me va a mandar mi agenda, no me va a marcar, lo voy a hacer antes de que termine mi campaña, ténganlo por seguro”, señaló.
No obstante, omitió la fecha en que presentará los resultados a los medios de comunicación y a la ciudadanía, y tampoco informó sobre el nombre del laboratorio donde se realizará los examenes.
Con esto dijo quedará de manera transparente y pública la declaración patrimonial, fiscal, conflicto de interés, análisis toxicológicos y polígrafo, pero bajo el tiempo que “su equipo marque y no bajo la agenda del Partido Revolucionario Institucional”.
“Yo voy a hacerlo en transparentar, nosotros se lo pedimos a los policías, que el 1 de octubre me tocará comandar a los policías, y a todos los agentes se pide el polígrafo y toxicológico, y voy a dar muestra del gobernante que va a mandar; en la Policía Estatal y Procuraduría daré muestra de que también soy totalmente transparente, por eso lo voy a hacer no porque me lo pidan”, comentó.
En cuanto al próximo debate que se realizará este miércoles 6 de mayo organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), en el Club de Industriales, dijo que está preparado y confiado para dar a conocer sus propuestas.
“Estoy totalmente listo, feliz, contento, para el segundo debate donde pues a ver qué vamos a esperar de las mentiras del PRI”, acotó Domínguez Servien.
Sobre el debate organizado por el Club de Industriales de México del 19 de mayo, aclaró que aún no le han informado sobre esta invitación, pero señaló que los debates son en Querétaro, ya que es de cara a ellos.
Agregó que resta ir al debate de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) y al Instituto Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro.