Adolfo Camacho Esquivel, presidente estatal del Comité Ejecutivo estatal del PRD, señaló que México se ha quedado rezagado en su crecimiento económico, educativo y social “vivimos en una crisis que está dejando más pobres en nuestro país. El gobierno de Enrique Peña Nieto sigue demostrando su ineptitud y la poca preocupación por el desarrollo económico del país.

La tasa de pobres sigue en aumento; la gasolina, la luz y el gas; la canasta básica y todo sigue a la alza en los precios. Mientras tanto las reformas lanzadas en este sexenio no han ayudado en nada a la población, sino la han dejado con más rezagos”.

Aunado a esta crisis, el dirigente refirió que el recorte en el presupuesto para el 2017 afecta principalmente a temas educativos; de salud; desarrollo agropecuario, desarrollo social; entre otras: “en el PRD no vamos a permitir que se siga atentando más contra las y los mexicanos. Vemos que es un grave error disminuir el presupuesto en el gasto social de las entidades porque es estar atacando las necesidades básicas de las mexicanas y los mexicanas”. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS