Política

Asiste dirigente estatal del PRI a instalación del consejo electoral

Asiste dirigente estatal del PRI a instalación del consejo electoral
06/11/2014 |00:46
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro, Tonatiuh Salinas Muñoz, asistió a la instalación del Consejo Local para la Contienda Electoral de 2015 al Interior del edificio del Instituto Nacional Electoral en el Estado. Ahí el secretario de Asuntos Jurídicos del CDE PRI, Juan Ricardo Ramírez Luna, tomó protesta como integrante de dicho Consejo por el PRI.

El dirigente estatal destacó que el tricolor asiste al llamado del INE con la convicción de abonar a la democracia, toda vez que su partido, habrá de confrontar la oferta política ofrecida por sus candidatos en campaña, al escrutinio de la sociedad.

De igual manera, Juan Ricardo Ramírez consideró que las fuerzas políticas en el Estado, deben trabajar de forma respetuosa a efecto de buscar siempre lo mejor para impulsar al Estado y su gente; motivo por el cual exhortó a los consejeros presentes, llevar el llamado a su partido de sumar esfuerzos que mantengan el clima de paz, dejando de lado la guerra sucia y conformar así una elección ejemplar para las próximas elecciones.

Aseguró también, que el Revolucionario Institucional es un partido respetuoso de las normas y los representantes de la ley electoral, calificándolas como fundamentales para abonar a la democracia y principios de legalidad.

“El PRI manifiesta su convicción al Estado de derecho, imperante en Querétaro, porque en el partido creemos en las instituciones, en la democracia y como un partido institucionalista promete privilegiar y respetar las leyes y al árbitro electoral”, aseguró Ramírez Luna.

Fue así como Juan Ricardo Ramírez Luna representante del PRI ante el IEEQ y miembro del Consejo Local del INE y secretario de Asuntos Jurídico del CDE, intervino ante los representantes la Junta Local Ejecutiva del INE en Querétaro, consejeros ciudadanos de las 10 fuerzas políticas en el Estado, representantes de los Partidos Políticos en el Estado, entre otros.