La dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz Salazar, visitó la el estado para reunirse con la estructura estatal cenopista y con ello cerrar filas para ganar las elecciones de 2015 en la entidad.
Recordó que este sector priísta es el más importante dentro del partido, por ello la importancia de que la organización en todos los estados, sobre todo en donde se realicen elecciones en 2015 esté presente la CNOP. “La CNOP está en todas partes, trabaja y tiene la más alta representación popular actoral y va por muchas candidaturas para el próximo año; la CNOP somos el brazo aliado y músculo del PRI para ganar la elección de 2015”, comentó.
La también senadora aseveró que todos los priístas a nivel nacional y los agremiados a la CNOP están dando total respaldo al gobierno federal encabezado por el presidente Enrique Peña Nieto, sobre todo en momentos difíciles por los cuales atraviesa el país.
Así, comentó las 10 acciones recientemente presentadas por el mandatario federal en materia de seguridad, las cuales dijo forman parte de las corresponsabilidad que deben tener todos los mexicanos para la construcción de un México en paz.
“Debemos construir un México con justicia social, que nos de desarrollo y prosperidad a las familias y esto sólo se construye con decisiones firmes y con la corresponsabilidad de todos. Nuestro respaldo es amplio al presidente quien no ha dejado un sólo día de trabajar”, comentó.
Refirió que el tema de Ayotzinapa es una situación que duele a todos los mexicanos y que llama a construir una cultura de la legalidad, tiempo para decir alto a la impunidad y a la violencia.