Trabajadores y diputados de la 57 Legislatura cumplieron en su totalidad con la presentación de la declaración patrimonial 2014, informó el actual contralor del Poder Legislativo, Adolfo Camacho Esquivel, por lo que explicó que no se abrirán expedientes ni cuadernos de investigación.
El también dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) puntualizó que son 50 trabajadores que están obligados a realizar la declaración patrimonial, 25 diputados locales y el resto, directores de área, así como personal del primer nivel, quienes lo presentan tanto al inicio como al final de su cargo y de manera anual.
“Todos cumplieron al 100%. Llegado octubre estuvimos muy insistentes con los legisladores para auxiliarles en el llenado de formatos y lo que se ofreciera y afortunadamente la Legislatura cumplió en estas obligaciones”, afirmó.
Sobre su responsabilidad, informó que es variable la carga, dependiendo de las fechas, sin embargo, en los últimos meses, se enfocaron en realizar la presentación patrimonial.