En beneficio directo de 850 habitantes, se entregó la ampliación de energía eléctrica y alumbrado público a diversas calles de la colonia Pedregal del Cimatario; ahí en representación del Presidente Municipal de Querétaro, Roberto Loyola Vera, el secretario de Servicios Públicos Municipales, Gustavo Zepeda Ruiz, señaló que esta obras elementales son respuestas en concreto para demandas justas de los queretanos.
Como parte de entregar “Una Obra Todos los Días” el titular de Servicios Públicos Municipales, externó un saludo del Presidente Municipal, Roberto Loyola Vera, quien dijo, tiene el propósito de realizar obras de gran trascendencia para su colonia al introducir servicios elementales a quienes carecen de ello.
Gustavo Zepeda escuchó a los habitantes de esta importante colonia y señaló que cualquier petición de introducir un servicio elemental, es una demanda justa porque vivimos en un pujante municipio donde todos sus habitantes merecen tener calidad de vida.
Al dar la explicación técnica de la obra, la coordinadora de infraestructura de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, Sonia Carrillo Rosillo, explicó que esta intervención tuvo una inversión de 380 mil pesos en beneficio de 850 habitantes al colocar 20 luminarias de vapor de sodio, 16 postes y cuatro torres metálicas en las calles de Santiago Atitlán, San José y calle 5 de la colonia Pedregal del Cimatario.
Israel Aguirre Rodríguez, vecino beneficiado, agradeció al Presidente Municipal por voltear a ver esta colonia que, dijo, tenía muchos años olvidada, “veo que han puesto interés en nosotros; con este alumbrado nuestras familias se sienten más seguras”.
Durante este programa municipal de inaugurar “Una Obra Diaria” se contó con la presencia además del secretario de Seguridad Pública Municipal, José Héctor Benítez López; el secretario de Servicios Públicos Municipales, Erik Osornio Medina; así como el delegado de Josefa Vergara y Hérnandez, Israel González Vargas.