El candidato a la gubernatura del estado por la coalición Querétaro nos Une, Roberto Loyola Vera, se sumó al llamado que hicieron grupos ambientalistas a los postulantes a alcaldes y a gobernador, para que una vez que sean electos trabajen en políticas públicas para mejorar el cuidado del medio ambiente, por lo que el abanderado afirmó que trabajará de la mano con estos grupos como lo hiciera en la presidencia municipal.

En las redes sociales, Loyola Vera dio a conocer que participará de inmediato en este llamamiento, y aplaudió la organización de la sociedad civil para abordar este tipo de temas, ya que afirmó que el objetivo de la campaña radica en trabajar de la mano de los ciudadanos, escuchando sus propuestas.

“Yo lo vengo reiterando, la mejor propuesta la construimos entre todos, es una propuesta muy amplia, muy retadora, que incluso responde a la forma de conducirse de los ambientalistas, inmediatamente suscribo, porque ese es el propósito de la campaña, que la gente nos entregue sus propuestas”.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que seguirá trabajando con los ambientalistas, como lo hizo al frente de la presidencia municipal, “como fue en el caso del municipio, podremos construir de la mano de ellos, que son los expertos, gente que ha dedicado su vida no sólo al cuidado del medio ambiente”, detalló.

Por otra parte, Loyola Vera habló sobre la nueva ley de transparencia que presentó el presidente Enrique Peña Nieto, la cual, dijo, es reflejo de lo que la ciudadanía necesitaba. Aunque dijo no conocerla a fondo, señaló que “el tema de la transparencia es fundamental, pero tenemos que hacerlo en serio, de la mano de los ciudadanos”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS