El candidato de la coalición Por un Querétaro Seguro a la alcaldía de El Marqués, Mario Calzada Mercado, reiteró su llamado a vigilar la elección del primero de julio, así como denunciar y evidenciar en redes sociales cualquier anomalía en las comunidades.
“Los marquesinos no merecen que gane el que compre votos, merecen que gane el que tiene las mejores propuestas, el que sí se comprometió y que sí dio resultados a la gente”, señaló.
A menos de un mes de la jornada electoral, Calzada Mercado hizo un llamado a los ciudadanos a decir “ no” a la compra del voto, y sumarse en un operativo ciudadano a vigilar la elección, evidenciando en las redes sociales y denunciando ante las autoridades cualquier irregularidad.
En su recorrido por las comunidades de El Durazno y El Rosario, el candidato hizo un llamado a sumar a la democracia en donde sea el trabajo y las propuestas las que ganen.
Brigadas. Asimismo mencionó la creación de brigadas en colonias y comunidades las cuales durante la jornada comicial vigilarán que no exista esta práctica ilegal que atenta contra la dignidad de los ciudadanos.
“Nos han comentado que ya hay por ahí gente que viene ofreciendo dinero por su voto, eso no lo vamos a permitir porque la gente de El Marqués necesita representantes que trabajen por ellos y para ellos, y no gente que sólo busca el cargo para beneficios propios, por eso invito a los ciudadanos a denunciar a este tipo de gente”, puntualizó.
Aseguró que los programas sociales que se venían generando en los últimos dos años y medio no desaparecerán sino que se multiplicarán, por lo que invitó a la ciudadanía a no caer en mentiras y descalificaciones acerca de estos programas que benefician a miles de habitantes .
“Los programas sociales no son objetos que se usen en propósitos electoreros, mi compromiso con todos ustedes es multiplicar estos apoyos, además crearemos un programa en donde las mamás que apoyen a sus hijos a concluir sus estudios recibirán un apoyo económico porque se lo merecen”, expresó.
Durante su recorrido, Calzada Mercado escuchó de cerca a las familias; y presentó sus propuestas en los rubros de seguridad, infraestructura hidráulica, eléctrica y educativa así como temas de salud, cultura y deporte.