El próximo miércoles 9 de septiembre, en el municipio de Tolimán, se establecerán los equipos de entrega recepción, por parte del alcalde saliente, Edgar Montes Benítez y el presidente municipal electo, Rodolfo Martínez Sánchez.

De acuerdo con Martínez Sánchez, tras haberse dado el fallo final por parte de la Sala Regional de Monterrey, respecto a su triunfo en el municipio, estableció contacto con las autoridades de la presidencia municipal, en torno al tema de la entrega recepción.

“Ya tuvimos acuerdos, ya pudimos hacer cita para la entrevista el próximo miércoles a las diez de la mañana. yPresentaremos mi equipo y el del actual presidente municipal para empezar la revisión”, comentó.

En este sentido, refirió que existen rubros en los que pondrá especial atención para esta entrega, principalmente en el área de finanzas y en materia laboral, sobre todo, comentó, por los despidos que se han generado y en los que no ha habido liquidaciones.

“He tratado de hacer un buen equipo de profesionistas, con gente de experiencia en materia de fianzas públicas, para que hagamos un revisión minuciosa, que pueda recibir con punto y coma, todos los detalles”, destacó.

Agregó que su objetivo es informar a la ciudadanía sobre cómo se recibirá al municipio, con cuánto dinero se recibe y partir de ahí para generar sus propias responsabilidades o bien establecer algunas denuncias, si es necesario.

“Si hay responsabilidades graves que ameriten una acción legal, las estaremos haciendo valer, las que puedan ser subsanadas las estaremos platicando y las que ameriten un detrimento al erario público estaremos realizando las acciones legales en contra de quien resulte responsable, porque los afectados son los ciudadanos”, comentó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS