La Policía Federal al realizar revisión de vehículos, con reporte de robo, en busca de armas y drogas, detectó un auto Ford Mustang, color blanco, tripulado por dos hombres y una mujer, a quienes se les encontró un arma de fuego, siendo puestos a disposición del Ministerio Público federal.

El conductor de la unidad, placas de circulación FSS-86-15 para el estado de Colima, circulaba sobre la autopista Piedras Negras-México, donde le marcaron el alto oficiales de la Policía Federal, a la altura del kilómetro 149, antes de cruzar la caseta de pago de Palmillas, para una revisión preventiva de seguridad.

Al realizar una revisión del automotor se encontró en el interior un arma tipo escuadra calibre 32 milímetros con cargador abastecido con cinco cartuchos útiles para el calibre.

Las tres personas fueron puestas a disposición del ministerio público federal de la Procuraduría General de la República (PGR), subsede San Juan del Río, por el delito de Portación de Armas Prohibidas, quedando sujetos a investigación.

Google News

TEMAS RELACIONADOS