Política

Representantes ante JLCyA protestan

Representantes ante JLCyA protestan
08/01/2013 |12:48
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Esta mañana, el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, encabezó la ceremonia de toma de protesta a representantes de trabajadores y de patrones ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje en el estado.

En su mensaje, expresó que en lo que va de su administración  se han generado casi 100 mil nuevos empleos gracias al esfuerzo de todos los sectores, por ello, invitó a los representantes ante la Junta Local de conciliación y Arbitraje a seguir trabajando para alcanzar nuevas metas.

Agregó que esta toma de protesta a los representantes de los trabajadores y de patrones ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje,  es una oportunidad adicional para decirles que “estamos y seguiremos trabajando con mucho empeño con mucha fuerza, con mucha energía hasta el último día  de esta administración,  porque Querétaro se siga distinguiendo en el gran marco nacional como esta  entidad próspera, como esta entidad que integra los esfuerzos  de todos los queretanos en beneficio de nuestra gente”.

“El reto no es solamente crecer, es crecer con equidad y es mantener ese ritmo de crecimiento económico  que hemos tenido  durante los últimos tres años”, dijo el gobernador.

En su oportunidad, el secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas Muñoz, expresó que los representantes que hoy tomaron protesta serán los guardianes de la paz laboral y la paz social, al mismo tiempo que los invitó a seguir trabajando y esforzándose para que la entidad siga creciendo.

Mientras que la secretaria general del Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Antonieta Laura Leyva Saavedra, aseguró que los trabajadores queretanos cuentan con las capacidades para seguir adelante.

De igual forma, el presidente de la Asociación de Ejecutivos de Relaciones Industriales A.C, León Felipe Moya Dawmas, señaló que el trabajo es un derecho humano y que a través del cual contribuyen al crecimiento del estado, por ello, manifestó su compromiso para mantener siempre un diálogo permanente.