El municipio de San Juan del Río dio inicio el programa de regulación de licencias de funcionamiento para comercios, incluidos los permisos para la venta de alcoholes en la demarcación.
Luego de aprobarse en sesión de cabildo el programa de regulación de licencias, el regidor presidente de la comisión de Comercio, José Salúm aclaró que en este refrendo de permisos no se incluye el cambio de domicilios ni de giros comerciales, únicamente se busca que los propietarios de negocios estén al día con sus permisos.
“Esta propuesta sólo prevé la regularización de las licencias; y el refrendo, que incluye las de venta de alcoholes, pero no se aprobarán cambios de domicilios ni cambio de giros, porque en estos casos, se necesitaría solicitar una nueva licencia por parte de los interesados”, dijo el regidor.
Luego de aprobar el programa de regulación de licencias y la autorización de lotificaciones para los fraccionamientos de acuerdo a las solicitudes de constructoras, el alcalde agradeció el apoyo y esfuerzo de los regidores para dar celeridad a estos asuntos en beneficio de la población.