Al sostener un encuentro con representante de 40 colonias de San Juan del Río, el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, desdeñó las críticas a su presencia permanente en colonias y comunidades, actividades que garantizó mantener durante toda su administración.
“La verdad es que estoy en campaña, siempre voy a estar en contacto con la ciudadanía, critican algunas acciones como las lonas en algunos jardines, mi presencia en diferentes espacios pero voy a ir a donde lo requiera la ciudadanía”, dijo.
Tras reunirse con los representantes de la asociación de colonias de San Juan del Río, el alcalde reconoció que es la obra pública y los servicios de urbanización las principales demandas a las que, dijo, dará atención personalizada de parte de él y de los integrantes de su gabinete.
Proliferación de grafiti, la falta de vigilancia y deficiencias en alumbrado público, fueron las principales quejas externadas durante la reunión que representantes de las colonias sostuvieron con autoridades municipales.