El diputado federal con licencia por Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya, aseguró que el hecho de que contienda para la Secretaría General, junto con Madero, no significa que no participará como candidato en las elecciones de 2015 en la entidad.
Aseguró que el contender por el cargo de secretario general del PAN es una responsabilidad que ha asumido con mucha pasión, emoción y convencimiento.
“El PAN debe de regresar a la senda de los principios y por supuesto ahora me concentraré al 100% en esa campaña, pero como lo he dicho no descartó participar en Querétaro en el 2015”, aseveró el legislador.
Sin embargo, reiteró que no son los tiempos para resolver o adjudicar candidaturas, por lo cual se manifestó respetuoso de los tiempos políticos y electorales, destacando que será un asunto que se resolverá más adelante.
De igual, descartó que haya realizado algún acuerdo con Francisco Domínguez, en el sentido de que Anaya se quedara en el Comité Ejecutivo Nacional y Pancho en la candidatura al gobierno del estado.
Comentó que al separarse de su cargo, fue una decisión que tomó con responsabilidad.