El diputado por el Partido Nueva Alianza, Juan Alvarado Navarrete afirmó que se mantuvo ausente de las actividades legislativas debido a cuestiones de salud.
Y es que este lunes, el diputado reapareció en la Legislatura local luego de 15 días que no se le había visto por el recinto legislativo.
Luego de que durante dos semanas el periódico EL UNIVERSAL de Querétaro buscó al coordinador parlamentario neo aliancista, y éste no se encontrara en su oficina legislativa, el diputado aclaró que se ausentó por cuestiones de salud y solo, enfatizó, durante el periodo de Semana Santa; aunque ello no significa que fue por tomar vacaciones, indicó.
“No andaba de vacaciones tuve una cuestión de carácter personal por cuestiones de salud y fue durante la semana santa”, expresó.
Y aunque no precisó la situación que lo obligó a ausentarse, a su regreso el legislador precisó que como coordinador del PANAL seguirá en contacto con la ciudadanía, además de impulsar iniciativas para promover la educación.
“Estar muy cerca de la ciudadanía como siempre, estar atentos en la parte de la educación eso es algo que estamos destinando mucho. Tenemos platicas con personas muy importantes en nuestro mismo partido, es lo que más tenemos por hacer”.
Alvarado Navarrete adelantó que en breve abrirá una nueva casa de enlace legislativo para estar en contacto con la ciudadanía. Dichas instalaciones estarán ubicadas en la zona oriente de la ciudad.
“Pero estamos trabajando en nuestras casas enlace, estamos próximamente por abrir otra casa enlace en la zona oriente de la ciudad”, indicó.