El apellido del candidato a la gubernatura del estado era exclamado por un pequeño de Santa María Magdalena, “¡Loyola!”, dijo, cuando observó que se acercaba una gran cantidad de personas con playeras rojas.

En el centro de este grupo, se encontraba Roberto Loyola Vera, quien visitó esta zona de la ciudad para acercar a la ciudadanía sus propuestas en materia de seguridad y crear un ambiente de retroalimentación con los habitantes.

Durante el tercer día de trabajo el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), caminó junto a su esposa e hijos por calles de una comunidad que, cabe decir, ha sido duramente golpeada por la inseguridad y por las afectaciones climatológicas, como fueron las inundaciones del año pasado, en el que los tres órdenes del estado tuvieron que intervenir.

Esta zona de la ciudad, a la espera de que se construya el cuarto Centro Integral de Prevención Social (Cipres), saludó al promotor de dicha promesa, Loyola Vera, quien mano a mano saludó a mujeres, hombres y niños que acudieron a recibirlo en su recorrido, que arrancó en la calle Revolución.

Artículos con la leyenda “Roberto Loyola gobernador”, fueron repartidas a las personas, mismos que amas de casa y niños se arremolinaban por recibir.

Las dudas y el escepticismo también se hicieron presentes en Santa María Magdalena, puesto que hubo quienes le expresaron Loyola Vera su deseo de que no solo los visite para pedirles el apoyo en las próximas elecciones, sino que se mantenga alerta de las peticiones y necesidades de la comunidad, que en los últimos meses se ha posicionado en el panorama mediático, por los diversos acontecimientos de inseguridad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS