En gira de trabajo por las comunidades de Charco Blanco y El Jaral, en Corregidora, el diputado federal Ricardo Astudillo realizó un recorrido por sus dos plantas de tratamiento. Será en conjunto con las autoridades correspondientes, que gestionará recursos para el buen funcionamiento de éstas, mismas que suministran agua a más de tres mil 500 personas.

Al continuar recogiendo el sentir de Corregidora por colonias y comunidades, el diputado federal recorrió la planta tratadora de aguas de Charco Blanco, la cual está funcionando a un nivel muy bajo, provocando no tener el desahogo correcto de las aguas residuales, por lo que la solicitud de los pobladores buscará ser el enlace con las autoridades correspondientes para gestionar recursos federales para su buen funcionamiento.

Los pobladores señalaron que las plantas fueron construidas durante la administración pasada, y en especial la de Charco Blanco no funciona al 100%, pues no ven los beneficios, a pesar de que ésta se encuentra en buenas condiciones.

En Charco Blanco, donde el diputado reunió a más de 700 personas, los vecinos le pidieron apoyo, además, de hacer las gestiones ante las autoridades correspondientes para mejorar la carretera que conduce a esta comunidad, la cual está muy deteriorada, recurso que ya está en trámite.

En tanto en El Jaral, la principal petición fue sobre los apoyos de materiales de construcción para concluir la Iglesia.

Asimismo, Ricardo Astudillo visitó las colonias de Zapata y San José de los Olvera, con el propósito de documentar la situación actual, recogiendo propuestas y necesidades para hacer un diagnóstico con la participación de la gente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS