El abanderado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la gubernatura del estado, Adolfo Camacho Esquivel, señaló que su partido tuvo una buena participación en esta elección, por lo que al emprender un llamado para esperar los resultados y así “tener una precisión de los resultados del proyecto”, advirtió que el sol azteca será una oposición responsable, independientemente de quien sea el próximo gobernador del estado.

“Sobre todo, actuar con toda responsabilidad, en relación al proceso electoral, agradecer y reconocer la participación de todos los queretanos que acudieron a las casillas a emitir su voto a favor de las diferentes ofertas políticas que conocieron. Un agradecimiento y un reconocimiento de manera particular a todos aquellos que creyeron en el proyecto del PRD, un servidor y los distintos candidatos en los distintos distritos y municipios”, indicó el contendiente de la izquierda.

Dijo que espera que los otros candidatos actúen con responsabilidad y prudencia que sea hasta que la autoridad electoral cuente los últimos votos se pueda definir quién es el triunfador en cada municipio, en cada distrito, en el caso de la gubernatura también.

Camacho abundó que el PRD actuará con la congruencia que se debe tener entre el hacer y el decir, “para que podamos estar sumando esfuerzos, propuestas, una oposición propositiva, una oposición que se sume a aquellos buenos proyectos de gobierno, que consideremos que son para generarle beneficio social a los queretanos”.

Así, continuó, el PRD actuará con toda responsabilidad para sumar en donde les toque, ya sea cabildos, municipios, que pudieran estar ganando, pero dejando atrás el proceso electoral e iniciando los trabajos como gobierno.

Agregó que deberán sumarse al proyecto estatal, independientemente a quien le toque gobernar, “tenemos que actuar con esa responsabilidad, para que todos los actores estén con esa visión de construir un Querétaro mejor”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS