José Calzada Rovirosa, mandatario del estado, dijo que gobernar una ciudad en crecimiento, con altas demandas como lo es la capital queretana, representa un gran reto para cualquier gobernante.

El mandatario estatal acompañó a Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro, al primer informe de gobierno, el que fue transmitido a la ciudadanía. Con el gobernador estuvo la presidenta del Sistema Estatal DIF, Sandra Albarán de Calzada.

En entrevista, al final del informe ciudadano, calificó como positiva la gestión del priísta, a nueve meses de trabajo. Expresó que —como en toda ciudad— hay retos y pendientes.

“En la valoración personal que puedo hacer de estos nueve meses de administración municipal, ha sido una administración que ha estado pendiente de los problemas de la ciudadanía”.

Habló de la existencia de retos y temas en los que no se puede bajar la guardia, como la seguridad, uno de los ejes en que “se hizo énfasis” dentro de las cuentas presentadas a los ciudadanos.

“Se hizo énfasis en el tema de seguridad, sin duda es uno de los más importantes en nuestro estado y en todo el país; trabajamos de manera coordinada todos los municipios que conforman la geografía de nuestra entidad y los resultados se han dado bien”, señaló.

El compromiso de estar cerca de la gente, fue destacado por el mandatario; una virtud que debe seguir siendo característica de la administración municipal, principalmente, por el crecimiento que registra el estado concentrado en la capital.

“Querétaro es de los municipios más competitivos de México, de los más bonitos sin duda alguna, es uno donde hay mejor calidad de vida, la llegada de turistas y de empresas es de manera frecuente a esta región”, señaló el mandatario estatal.

Google News

TEMAS RELACIONADOS