Panistas de todos los ámbitos calificaron como “buena” la administración del alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera.
A nueve meses de haber tomado el cargo, el presidente municipal de Querétaro rindió su primer informe de actividades al que asistieron políticos de todos los niveles y ámbitos.
El ex candidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos destacó que en este lapso se ha podido ver un compromiso por parte de Loyola Vera y todo su equipo por hacer las cosas bien.
El diputado federal por Querétaro, Ricardo Anaya Cortés, dijo que hasta hoy ha habido pluralidad y responsabilidad financiera en la gestión de Loyola Vera.
El presidente de la Mesa Directiva de la 57 Legislatura, Jorge Arturo Lomelí Noriega, comentó que ya se han visto acciones de infraestructura en diversos puntos de la ciudad.
En tanto, el dirigente del PAN en el estado, José Báez Guerrero, aseguró que las acciones emprendidas por Roberto Loyola, sólo son de los programas que emprendieron los gobiernos panistas en la capital.
Para uno de los ex alcaldes capitalinos, Armando Rivera Castillejos, esta administración de Loyola Vera ha sido de claroscuros y agregó que “(la administración municipal), tendrá que trabajar más en generación de empleos.
Dijo que se debe incrementar el esfuerzo para mantener los títulos que el municipio ha obtenido en diferentes materias y poder dar mejor resultados a los queretanos.