La infraestructura en la que ha invertido la actual administración municipal, encabezada por Roberto Loyola Vera, es una de las principales acciones que se deben reconocer, aunado a la seguridad del municipio, consideró el ex gobernador del estado, Antonio Calzada Urquiza (1973-1979).

Además, el ex gobernador queretano destacó el programa De puerta en puerta, en el que Loyola Vera, visita diferentes colonias de la capital para conocer sus necesidades y poder realizar acciones en pro de estas.

El ex mandatario estatal explicó que, aunado a este tipo de programas enfocados a la cercanía con la gente, la inversión en infraestructura, como el recién inaugurado puente en avenida Pasteur Sur, son parte de los aciertos que se han hecho presentes en la actual administración de la capital queretana.

Sobre el cuarto informe de gobierno que su hijo y actual gobernador José Calzada Rovirosa rendirá en próximos días enfatizó que será la ciudadanía quien los califique y opine sobre este, sin embargo, consideró que el mandatario estatal ha trabajado “extraordinariamente bien”, y momento de ratificar que será la ciudadanía quien emita la última palabra.

Mientras tanto, otros priístas afirmaron que con acciones como las que está llevando a cabo el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola y con cercanía a la gente, es como logrará el tricolor retener la capital queretana para los comicios de 2015, informó el dirigente del PRI en la entidad, Alonso Landeros Tejeida.

Google News

TEMAS RELACIONADOS