La administración de Corregidora y la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) firmaron un convenio con el cual alumnos de la institución educativa podrán cumplir con su servicio social en el municipio.

En el evento, el alcalde Antonio Zapata Guerrero, dijo que gracias a este convenio los estudiantes de la EBC aportarán sus conocimientos a las filas de la administración municipal.

En su oportunidad, el Rector de la EBC Campus Querétaro, Mario Alberto Esquivel Vilchis, indicó que la firma de este convenio de servicio social, ratifica y consolida los lazos que se tienen con la actual administración de Corregidora, ya que la juventud es parte indispensable del crecimiento y el desarrollo económico de cualquier sociedad.

Zapata Guerrero agradeció el constante  apoyo y la confianza que ha brindado esta institución desde el primer día de su administración, e informó que gracias a este convenio, durante los próximos tres años, los jóvenes que prestarán su servicio social, obtendrán una gran experiencia profesional y habrán puesto una pequeña parte para formar un municipio con mejor nivel de vida para todos sus habitantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS