Política

Debe PRI trabajar en unidad, señalan

Debe PRI trabajar en unidad, señalan
09/03/2013 |18:45
Redacción Querétaro
Pendiente este autorVer perfil

Durante la toma de protesta de Alonso Landeros Tejeida como dirigente del PRI en  Querétaro,  el gobernador José Calzada Rovirosa,  aseguró que hoy el partido esta fortalecido no solo a nivel local, sino nacional.

Asentó que gracias al apoyo de  hombres y mujeres priistas queretanos, junto con Enrique Peña Nieto, se logró recuperar la presidencia de México, lo que implica una gran responsabilidad  con los mexicanos quienes otorgaron la confianza al partido.

“Hoy es menester de todos, que los diputado, presidentes municipales, de las regidores, de todos los funcionarios públicos hacer nuestra tarea, hacer un buen papel, poner por encima de la circunstancia el bien de la gente, para eso nos eligieron y les vamos a cumplir. Hagamos nuestra tarea con responsabilidad, trabajemos por el fortalecimiento de las instituciones  y hacer lo que los queretanos nos han pedido, con cercanía, humildad y eficacia,  porque no hay recurso económico y programa social que pueda sustituir  la cercanía  con nuestra gente”.

Por su parte, el presidente municipal de Querétaro, Roberto Loyola asentó que Alonso Landeros, tiene lo necesario para ser líder del tricolor en la entidad, logrando hasta el momento aglutinar a los priistas de los 18 municipios, así como sectores, organizaciones, jóvenes y mujeres.

“Es una gran muestra de la condición que hoy tiene el PRI, y cierto estoy que bajo la dirigencia de Alonso Landeros  vienen buenos tiempos para el partido, y como él lo dijo, es una dirigencia que se va abocar  a recuperar la estructura básica del partido, la que tiene que ver  con  nuestras secciones, organizaciones, con los militantes, un priismo que tenga rostro y nombre”.

De igual forma, destacó que la unidad  es un ingrediente indispensable para alcanzar lo que es la meta natural de cualquier partido político, que es la de ganar elecciones.

En este mismo, sentido el ex dirigente estatal del PRI y  hoy diputado local, Braulio Guerra Urbiola  opinó que actualmente este instituto político,  es un partido que ha ganado terreno  en Querétaro,  al gobernar 80% del territorio estatal.

“Es el momento de tener humildad y sencillez, de tener más cercanía con los ciudadanos, porque el fin de un partido es no solo ganar elecciones, es servir a la gente, al ciudadano como un instrumento a favor de la gente. Los diputados hoy venimos  a cerrar filas con Alonso Landeros, con nuestro dirigente nacional Cesar Camacho, porque hoy que somos gobierno tenemos que ser más partido, no podemos olvidarnos de la vida partidista, debemos de acoplarnos a nuestros gobierno y rendir frutos y resultados”.