El diputado por el Partido Nueva Alianza, Juan Alvarado Navarrete, afirmó que se ausentó de las actividades legislativas debido a cuestiones de salud.

Este lunes, el diputado reapareció en la Legislatura local luego de 15 días que no se le había visto por el recinto legislativo.

Luego de que durante dos semanas el periódico EL UNIVERSAL Querétaro buscó al coordinador parlamentario neo aliancista, y éste no se encontrara en su oficina legislativa, el diputado aclaró que se ausentó por cuestiones de salud y sólo, enfatizó, durante el periodo de Semana Santa; e indicó que aunque ello no significó que se fue de vacaciones.

“No andaba de vacaciones. Tuve una cuestión de carácter personal por cuestiones de salud y fue durante la semana santa”, expresó el funcionario.

Y aunque no precisó la situación que lo obligó a ausentarse, a su regreso el legislador precisó que como coordinador del Panal seguirá en contacto con la ciudadanía, además de impulsar iniciativas para promover la educación.

Su ausencia en el congreso se suma a una serie de situaciones adversas en las que se ha visto envuelto el legislador neo aliancista.

Cabe recordar la presunta alteración de información en su currículum, publicado en la página de Internet de la 57 Legislatura; así como la inconformidad que causó entre sus homólogos el haber enviado un informe al juez de distrito en donde señalaba que el magistrado Eugenio Castellanos Malo no había hecho uso de su derecho de comparecencia para ser ratificado como titular del Tribunal de lo Contencioso Administrativo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS