La alcaldesa de Pedro Escobedo, Graciela Juárez Montes, indicó que su Informe de Gobierno, a presentarse el próximo 25 de julio, será austero en vista que las arcas del ayuntamiento no tienen la capacidad para hacer erogaciones en verbenas populares.
La munícipe aseguró tener todo listo para su rendición de cuentas ante la ciudadanía.
“Realmente el municipio de Pedro Escobedo no tiene los recursos como para andarlos tirando en informes, va a ser de lo más sencillo, austero. Lo más importante es rendirle cuentas a nuestra ciudadanía, no tenemos contemplado echar la casa por la ventana, es de lo más sencillo, obviamente con información muy puntual como es nuestra obligación informar a los habitantes acerca del trabajo que hemos venido realizando”, aclaró.
Con el propósito de hacer llegar la información que se presentará el próximo día 25 a los habitantes de las 24 comunidades de Pedro Escobedo, Juárez Montes ha realizado visitas a cada una.
El operativo de seguridad que será implementado no mantendrá ocupada a la totalidad de los elementos policiacos, por esta misma razón. La alcaldesa insistió que se espera un informe sin dificultades ni protestas.
En relación a las posibles sanciones por parte del Centro Estatal de Información Pública (CEIP) al municipio, Juárez Montes recalcó que no hay ninguna investigación o multa.