Durante el cierre de campaña en el municipio de Cadereyta, el candidato del Frente Juvenil Revolucionario, Paul Ospital, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, se comprometió ante más de 700 jóvenes simpatizantes y militantes del tricolor, a abrir espacios para impulsar sus talentos, así como a ser una organización cercana a sus necesidades.
Comentó que aunque solo fue una campaña breve de una semana, se recorrieron los 18 municipios del estado, en donde encontró una gran simpatía de los jóvenes priístas por su proyecto, y que expresaron el interés de sumarse a su dirigencia.
De igual forma refirió que la elección de Cadereyta para el cierre de su campaña fue fundamentalmente por las constantes peticiones de los jóvenes en este ayuntamiento, quienes solicitan una dirigencia más cercana a los municipios y que no se concentre solo en la capital.
“Esta dinámica es con el afán de demostrar que los eventos de carácter estatal, también los estaremos llevando al interior del estado para descentralizar el tema del Frente Juvenil, es por ello que lo hacemos en Cadereyta, como un punto intermedio entre la sierra y la capital queretana”, aseguró Paul Ospital.
En este sentido, reiteró ante los jóvenes priístas su compromiso de seguir esta dinámica en caso de ganar las elecciones el próximo 10 de septiembre; además de promover espacios para ellos y dejar a un lado el que estos sean ocupados exclusivamente por políticos.
“A quienes quieran bailar, cantar, o ser empresarios, les vamos a abrir los espacios y en esta ocasión no es la excepción, ya que en todos los municipios encontramos a jóvenes que levantaron la mano y que hoy se expresaron en nuestro cierre de campaña, con sus grupos de rock, y que animaron el evento”, comentó el joven candidato priísta.
Paul Ospital recordó que las elecciones se realizarán este martes 10 de septiembre a partir de las 10 de la mañana en los 18 comités municipales del PRI, en donde serán instaladas las casillas.