Encabezados por el arquitecto Antonio Calzada Urquiza, el diputado federal por Querétaro Braulio Guerra Urbiola, sostuvo un encuentro con ex delegados federales y distintos ex funcionarios de quienes dijo, le aportan experiencia, visión y capacidad al servicio público de la historia de Querétaro.

A todos ellos les expuso su agenda legislativa en materia de seguridad, donde se analizaron los temas sobre el Mando Único y Mando Mixto, además de la ley de seguridad interior que se discutirá en la Cámara de Diputados.

Braulio Guerra Urbiola les informó además el tema de la problemática de la carretera 57, seguido de las iniciativas que ha presentado al respecto en la LXIII Legislatura y lo que se ha conseguido entorno a ello.

A propósito de los fenómenos climáticos que se han suscitado en los últimos días, el legislador federal por Querétaro detalló también su iniciativa en materia de cambio climático, así como los temas de orden migratorio.

Guerra Urbiola afirmó que la reunión también fue un espacio de reflexión sobre la última Asamblea Nacional del PRI, en donde les participó las nuevas reglas estatutarias para participar en los procesos electorales del 2018 y el calendario electoral.

Los ex delegados presentes expusieron al diputado federal sus puntos de vista de todos los temas analizados en esta reunión para nutrir una agenda por Querétaro y por México.

El diputado Guerra Urbiola y los ex delegados también celebraron al arquitecto Calzada quien este 9 de septiembre celebra su cumpleaños, quienes reconocieron en el ex Gobernador, a un hombre que la ha aportado a México y a la entidad, de ejemplar trayectoria y reconocido amigo de muchos queretanos. Redacción

Google News

TEMAS RELACIONADOS