Más Información
En Corregidora hay que darle vuelta a la página y generar proyectos que atiendan las expectativas de la ciudadanía, pidió el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge García Quiroz, a los priístas del municipio durante una reunión de inicio de año.
Destacó que el PRI debe trabajar en unidad, con objetivos a largo plazo y con una estrategia clara, además señaló la necesidad de enviar un mensaje de inclusión y apertura.
García Quiroz dijo que la reunión sirve de marco de referencia para lo que viene para el partido, que serán tiempos mejores.
Asentó que debe trabajar en la conformación de los Consejos Municipales del partido, labor que explicó, ha dado prioridad a los consensos y los acuerdos.
“La renovación de nuestros órganos de gobierno es primordial para la vida interna del tricolor. Ésta constituye la columna vertebral y el ejemplo a seguir para el reclutamiento y formación de nuestras estructuras, mismas que serán un reflejo inmediato del trabajo que hemos venido realizando”, informó García Quiroz.
En tanto, el regidor por este instituto político, Miguel Ramírez Suárez, asentó que el principal objetivo del PRI es recobrar la confianza de los ciudadanos del municipio de Corregidora.
“Nuestro objetivo en Corregidora es trabajar para que la sociedad vuelva a confiar en el PRI”, externó el regidor priísta.
Los asistentes hicieron un reconocimiento a la ex presidenta municipal de Corregidora, Blanca Pérez Buenrostro.