Mientras José Antonio Meade destacó la confianza que generan los gobiernos queretanos, el presidente del PRI en la entidad, Juan José Ruiz Rodríguez, conminó a recuperar la dignidad y espacios robados por los gobiernos ineficientes del Partido Acción Nacional.
También desdeñó las precandidaturas que encabezan Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador, en quienes no ve cualidades para competir en contra de quien será su candidato del PRI a la presidencia de la República.
“Ricardo Anaya dice ser queretano, pero ha mostrado una gran ausencia, cómo puede llamarse candidato alguien que ha fincado su carrera en la traición, el engaño y la mentira”, dijo.
Sobre López Obrador dijo que lleva años tratando de convencer con mentiras a los mexicanos, y lo calificó como un peligro para México.
Esta elección, agregó, es la oportunidad de recuperar el rumbo, “es la oportunidad de demostrarle a los queretanos de qué estamos hechos, Querétaro tiene la oportunidad de demostrar que queremos recuperar el rumbo; dos años de gobierno estatal ausente, gobiernos panistas que han hecho obra pública sin sentido, no podemos permitirlo”.
Dijo que de los priístas depende recuperar los puestos ocupados por otros partidos en Querétaro y las derrotas les enseñaron a trabajar en unidad.