El diputado federal Marcos Aguilar Vega aseguró que trabajará por una candidatura de unidad en el Partido Acción Nacional (PAN), al afirmar que aún no se agota el tiempo para tener a todos los perfiles en un solo proyecto para unificar al albiazul.
“Me parece que la que yo estoy proponiendo es una candidatura de unidad, no de unanimidad, y la unidad implica que la mayoría de los miembros de mi partido han respaldado un proyecto por el trabajo realizado. Sin embargo, en una aspiración formal, seria, conociendo el antecedente de hace seis años, tengo claro que necesitamos a todos los perfiles dentro de un solo proyecto y yo estaré trabajando incansablemente para que así suceda con humildad ante mis competidores”, respondió.
Y es que a pesar de que el diputado local Alejandro Delgado Oscoy se registrara como aspirante para la presidencia municipal de Querétaro el pasado sábado, Marcos Aguilar Vega, insistió que continuará trabajando,
“hemos estado en pláticas permanentes y la intención es que nuestro partido resulte fortalecido después del proceso interno, y este tiempo no se ha agotado, todavía hay oportunidad para construir candidaturas que puedan lograr ese propósito”, dijo.
Con el ánimo de que al PAN salga unificado en esta contienda, confía en que se elija a quien representa los intereses del partido.
En tanto, sobre la toma de protesta de Luis Cevallos com alcalde interino, dijo otorgarle un voto de confianza a esta acción a raíz de la solicitud de licencia del ex alcalde capitalino, Roberto Loyola Vera.