En representación de integrantes del Instituto Político Empresarial (IPE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Homero Sibaja aseguró que Manuel Pozo Cabrera, precandidato del tricolor a la presidencia municipal de Querétaro, ha tenido una vida de trabajo y de resultados.
Ello, luego de que intercambiaran su visión de Querétaro en distintos ámbitos, durante un encuentro con el precandidato.
Sibaja comentó que es necesario establecer una plataforma de desarrollo metropolitano, al tiempo que invitó a sus compañeros empresarios a identificar en Pozo al político para fortalecer lo que ya se ha avanzado.
Por su parte, el presidente del IPE, Pedro Paredes Reséndiz, destacó la importancia de que la sociedad se involucre en la política, porque aseveró que no se vale criticar sin traer una propuesta de por medio.
Los empresarios también compartieron inquietudes con el precandidato relativas a seguridad, movilidad, accesibilidad, mejoramiento urbano y turismo, entre otras.
Cabe recordar que en días anteriores también se reunió con más de mil comerciantes de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), liderados por Rocío Alvarado Ramírez, donde manifestaron su respaldo al precandidato.
En el evento, Pozo refirió que “los comerciantes son amigos luchones, son solidarios, son perseverantes; se identifican con los valores del Querétaro que yo quiero”.
Agregó que el PRI es un partido histórico y cercano a la ciudadanía, que no hay colonia o comunidad en donde no haya un priísta, por lo que invitó a sus compañeros militantes a aprovechar esta fortaleza.