Durante su trabajo como presidente municipal, Roberto Loyola Vera, hoy candidato a la gubernatura del estado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que cumplió con todos los compromisos que trazó en su campaña de aquel momento, por lo que no teme a ninguna denuncia que se pudiera interponer en su contra por no haber cumplido sus propuestas.

Esto, respecto a que el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), José Luis Báez Guerrero, señaló que denunciaría al gobernador José Calzada Rovirosa y al mismo tiempo a Roberto Loyola por promesas incumplidas en sus administraciones, además de que denunciarían el hecho de que los actuales candidatos del PRI, salieron de sus cargos anteriores sin cumplir con toda la gestión, como fue el caso de Loyola Vera y de su colegionario, Manuel Pozo Cabrera, quien compite por la presidencia municipal de Querétaro.

En este sentido, el candidato a la gubernatura, Roberto Loyola Vera, explicó que él tomará las medidas correspondientes, una vez que el líder panista cumpla con lo señalado, “yo no le puedo decir al señor que es lo que tenga que hacer, nos esperaremos a que realice su dicho y atenderemos lo que se tenga que hacer”, puntualizó.

Por tal motivo, Loyola Vera recordó que los compromisos firmados en su campaña a la presidencia municipal fue la modernización de avenida Constituyentes hacia Milenio y el parque de Milenio, los cuales fueron cumplidos antes de que pidiera licencia para separarse de su cargo y encabezar el proceso electoral de su partido.

“La mención que hice el día que entregamos ambas obras fueron que los compromisos que habían sido suscritos ahí fueron evidentemente complementados”, explicó el candidato.

Fue de tal modo, que el aspirante priísta al gobierno estatal, se dijo tranquilo y señaló que esperará a que se realicen los procesos correspondientes para proceder de la manera adecuada ante una situación de ánimo político, explicó “yo entiendo la animosidad política del señor Báez, estaremos atentos a sus dichos”.

Sobre el cuestionamiento de que la mencionada situación pudiera considerarse como guerra sucia, el ex alcalde comentó que “los procesos electorales deben ser espacios para la contrastación, para el debate de ideas, para la presentación de propuestas”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS