En reunión con miembros del Parque Industrial Querétaro, el secretario del Trabajo, Tonatiuh Salinas Muñoz resaltó la importancia de generar espacios de trabajo para personas con capacidades diferentes y grupos vulnerables.
Al ofrecer la plática informativa “Empresa Incluyente”, el titular de la ST exhortó a los presentes a acercarse a la Coordinación de Inclusión Laboral de Grupos Vulnerables de la Secretaría a su cargo, para conocer los cursos de capacitación que en este sentido se ofrecen y así trabajar juntos en la generación de oportunidades laborales para las personas con discapacidad.
El funcionario estatal indicó que como parte del Programa IncluyeT, la Secretaría del Trabajo elabora una base de datos de personas con discapacidad y grupos vulnerables, con el fin de facilitar la vinculación entre empresas y candidatos a puestos laborales.
Ante personal directivo y asesores de 35 empresas de este complejo industrial, Salinas Muñoz invitó a generar conciencia de la importancia de contar con más y mejores espacios para las personas con discapacidad.