En el marco de la inauguración de instalaciones del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional, en Arroyo Seco, el líder estatal del PRI, Alonso Landeros Tejeida tomó protesta a los dirigentes de los comités municipales de Ezequiel Montes, San Joaquín, Arroyo Seco y Landa de Matamoros.

Con este acto queda concluida la etapa intermedia de la reestructuración interna del Revolucionario Institucional, y comienza la renovación del padrón a 6 mil militantes de la base orgánica del partido que conforman los 814 seccionales, consideró Landeros Tejeida.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI aseguró que los priístas trabajarán en unidad con miras a los comicios electorales del 2015, “saliendo a la calle y dando a conocer a la gente el mejor proyecto de partido, así como el mejor proyecto y ejemplo de gobierno, ejemplo tangible en la actual administración estatal”.

“El día de hoy culmina la etapa intermedia de reestructuración, una etapa que nos llevará a los comicios electorales del 2015 como un partido fortalecido, marcando la línea de unidad y de inclusión de todos en el PRI, a partir de ahora el PRI tiene como reto ganar los municipios  donde somos oposición y conservar, con buen trabajo y ejemplo de gobierno donde el partido es gobierno", manifestó.

El dirigente del Comité Municipal del tricolor en Arroyo Seco, J. Guadalupe Guevara Landaverde, indicó que “se trabajará siendo incluyente con los jóvenes, las mujeres y el sector campesino, sabiendo que ellos son el lazo más cercano con la sociedad y teniendo en cuenta que los militantes y seccionales son parte fundamental de la estructura y no un requisito únicamente”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS