El gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, confirmó su asistencia a cada uno de los informes de los presidentes municipales queretanos; al hablar sobre la labor de éstos, dijo que será la ciudadanía la que juzgue el trabajo de cada uno.

Desde su perspectiva, todos los alcaldes han trabajo bien, en función de las necesidades de sus demarcaciones, así como de los recursos con que cuentan.

El pasado 7 de julio, el mandatario estuvo en el primer informe de gobierno de Roberto Loyola Vera, presidente municipal de Querétaro; una acción que repetirá con los 17 alcaldes restantes.

“Yo creo que todos han trabajado bien, algunos tienen algunos instrumentos, otros tienen otros, unos tienen más recursos que otros, también en función de su recaudación y de algunas otras consideraciones, pero todos han hecho un buen trabajo (…) me parece que quien tiene la última palabra para hacer esta calificación es la sociedad”.

La gira que hará por el estado, para asistir a la rendición de cuentas, iniciará este jueves cuando el presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata Guerrero, dé a conocer los logros de los primeros nueve meses de su administración.

Google News

TEMAS RELACIONADOS