Hace unos días un periódico de circulación estatal, anunció que el Presidente municipal electo, Roberto Loyola Vera, al parecer, había decidido mantener en su gabinete, al actual secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), Juan Marcos Granados Torres, y al respecto, éste mencionó que “vamos a esperar a ver qué sucede a partir del primero de octubre”.
Juan Marcos Granados explicó que al momento no cuenta con un plan determinado luego de que acabe la administración municipal a cargo de la SSPMQ, e hizo hincapié en que a la fecha cuenta con la tarea “de culminar y culminar bien al 30 de septiembre”.
Mencionó que el futuro “no quisiera comentarlo”, y que se continuara trabajando hasta que se llegue el momento de hacer la entrega recepción. “Mi compromiso de trabajo es al 30 de septiembre, mi trabajo lo he hecho con mucho gusto y con mucha satisfacción por haber servido en el tema de la seguridad pública, y vamos a esperar a ver qué sucede a partir del primero de octubre”, apuntó Granados Torres.
El funcionario municipal comentó que gran parte de su vida se ha dedicado al servicio público, “es lo único que se hacer y (…) lo he hecho con muchas ganas”, sin embargo dijo los resultados obtenidos son gracias al trabajo en equipo que realiza el total del personal de la SSPMQ, desde personal administrativo hasta los elementos policiales que conforman la corporación.
“Lo que he realizado hasta ahora es un logro de un equipo completo de los directores que me acompañan y los policías”.