El Instituto de Neurobiología (INB) y la Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación (UMDI) de la Facultad de Ciencias (FC) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), incrementaron su infraestructura para apoyar las actividades académicas y el servicio que ofrecen a la comunidad del estado y zonas vecinas del Bajío.
En un recorrido por las instalaciones del Campus Juriquilla de esta casa de estudios, el rector José Narro Robles recibió a los titulares de la Fundación Gonzalo Río Arronte, Javier Moctezuma Barragán, y de Fundación UNAM, Rafael Moreno Valle, para agradecer sus donativos y participarles en qué se utilizan.
También, develaron una placa alusiva, que deja constancia de las aportaciones de ambas instituciones a este campus universitario.
El rector José Narro charló con estudiantes de la licenciatura en Ciencias de la Tierra, que la FC estrenó recientemente en Querétaro. Alumnos de varias regiones del país expresaron alegría y gratitud por esta nueva opción, aunque hicieron peticiones para consolidar el área de idiomas (especialmente de inglés).
En su mensaje, el rector se comprometió a dar respuesta a las solicitudes, y les pidió estudiar y divertirse, para aprovechar al máximo su juventud y la oportunidad de estar en la UNAM.