El gobernador de Querétaro, José Calzada Rovirosa, en compañía de su esposa, Sandra Albarrán, se reunió con integrantes del Patronato de la Universidad Autónoma de Querétaro, A.C. en la Cena Baile de Gala, con motivo de su 45 aniversario, el cual se organiza con el objetivo de obtener recursos que serán destinados como parte del apoyo para la Máxima Casa de Estudios de la entidad.
El mandatario estatal exhortó a trabajar en conjunto para generar oportunidades de desarrollo entre los queretanos.
“Nos mantenemos unidos como una sociedad cohesionada, que ponemos por encima de cuestiones personales o de grupo, los intereses de la comunidad (…) esto nos ha permitido conformar una sociedad cohesionada, sólida y con un futuro promisorio”, indicó.
Asimismo, enfatizó que con la integración de las instituciones y de la sociedad se podrá generar crecimiento en la entidad.
“Vamos un paso adelante, en Querétaro nos atrevemos, hemos demostrado que somos un estado de liderazgo y tenemos que luchar por conservarnos así, un ejemplo de ésto la Universidad Autónoma de Querétaro, que hagamos juntos, de forma colectiva, buenos propósitos para que a Querétaro y para que a nuestro México le vaya bien”.