El presidente municipal de Corregidora, Antonio Zapata, aseguró que el candidato panista a la gubernatura del estado deberá ser aquel que esté mejor posicionado y garantice el mejor gobierno de la historia. Asimismo aseguró lo que hoy dicen los diputados priístas sobre los vínculos financieros que hubo entre el ex gobernador, Francisco Garrido Patrón, y Ricardo Anaya con el equipo de los gallos son parte del ante proceso del 2015.

A un año de que sean las elecciones locales y con ello la preparación de los candidatos que contenderán por las candidaturas, principalmente por la de gobernador, en el caso del PAN no existen divisiones y es un solo grupo el que se está formando, el de los panistas, comentó el alcalde.

Sin embargo, reconoció existen dos líderes de Acción Nacional, Francisco Domínguez y Ricardo Anaya, quienes están identificados entre los militantes como grandes liderazgos, situación que se reflejó en el Consejo Estatal del PAN.

“El partido es muy fuerte, se reconocen a dos grandes líderes y nos entusiasma que podremos presentar a la ciudadanía a excelentes candidatos de cara al 2015, ya que los panistas hemos estado acostumbrados a ir a las internas, a ir a la lucha partidista, ahí hasta con la cubeta nos damos, por ello el reto es que después de las internas vamos a salir unidos, porque lo que nos une a todos los panistas es poder ofrecer en el 2015 a los ciudadanos una mejor opción”, refirió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS