La encargada de la Comisión Auxiliar en Querétaro que se encargará de la organización en el estado de la elección de presidente nacional del PAN, Guadalupe Murguía, aseguró que se vigilará que no exista guerra sucia por parte de panistas queretanos y simpatizantes hacia cualquiera de los candidatos que se encuentran participando en esta elección.
Esta asignación fue realizada desde la Comisión Organizadora nacional de la elección del Comité Ejecutivo Nacional, que para el caso de Querétaro, fueron designados un grupo de seis panistas que cumplieron con los requisitos solicitados y que serán los encargados de llevar a cabo el proceso en la entidad.
Como presidenta de dicha comisión se eligió a Guadalupe Murguía Gutiérrez, además de la integración de otros militantes como María Dolores Andrade Cruz, Roberto Franco González, Martin Arango y Jesús García Hernández.
Dentro de las contribuciones que tendrá esta Comisión, se encuentran el que podrá elegir libremente los integrantes de la comisiones auxiliares distritales y municipales; además de que coordinará y vigilará las acciones de estas comisiones.