La Comisión Instructora del Congreso local recibió una denuncia de juicio político que arribó al Congreso local, sin embargo, el presidente de esta comisión, diputado Guillermo Vega Guerrero, informó que de acuerdo a la Ley Orgánica está impedido para revelar nombres.

El también coordinador parlamentario comentó que el pasado miércoles se llevó a cabo la reunión entre los integrantes de la comisión, la cual a diferencia del resto de las mesas de trabajo legislativas, son de carácter privado.

“Sesionó para efecto de ratificar una denuncia de juicio político, desgraciadamente de acuerdo a la Ley Orgánica no podemos revelar nombres, pero estamos sesionando. La Ley Orgánica es muy clara y no nos permite revelar datos, pero sí tenemos temas, pero hasta que no sean turnados al pleno, estamos impedidos a hablar de personas o personajes”, detalló el diputado local.

Vega Guerrero dijo que se está también dando trámite a algunos otros asuntos, no obstante, prefirió no entrar en detalle de ninguno de ellos ya que manifestó que hasta que los dictámenes sean presentados en sesión de pleno se podrá informar.

“Estamos dándole trámite a algunos asuntos, tenemos ahorita dos asuntos y hay otros dos más en puerta de algunos ex funcionarios y en función de que vayamos presentando los dictámenes al pleno, podrá ir fluyendo la información”, recalcó Guillermo Vega.

Google News

TEMAS RELACIONADOS